Bienvenid@ a Pobladores de un Dios muerto, una ambientación de fantasía oscura para juegos de rol que se publicará en 2022. En este nuevo juego podrás jugar como insectos con rasgos humanos que exploran el misterioso cadáver de un inmenso Dios de cientos de kilómetros.
Vivimos sobre un Dios muerto que se descompone…
No sabemos qué había antes del Dios, pero de una cosa estamos seguros: nacimos de un cadáver sagrado que flota en el éter universal y se descompone lentamente. Todo lo que vivía previo a este gran Dios fue olvidado para siempre con su muerte.
De la descomposición de este inmenso ser sagrado nació la vida y de su sangre el mar que baña sus costas. De su piel nacieron tierras, desiertos y montañas. Y de sus lágrimas nacieron ríos y lagos. Nuevas criaturas, especies y razas nacieron fruto de ese fértil cadáver y del poder sagrado e infinito que emana de él.
Los diferentes pueblos se organizaron en tribus, ciudades y reinos durante un periodo de paz, dando lugar a una época de descubrimiento. Los exploradores consiguieron hacer un mapa de las tierras que habitaban, descubriendo que vivían sobre un cadáver divino.
Los diferentes pueblos se unieron para honrar y proteger al cadáver del Dios Muerto. Pero esa época de luz pronto terminó. Numerosos fueron los conflictos de fé con consecuencias desastrosas y desde entonces pocos han sido los años de paz.
Todos luchan por conquistar una tierra que poco a poco muere y enferma pero esto no termina aquí. Algunos de los nuevos colonos, buscan la gloria, la fortuna y, quién sabe la salvación, dentro de las venas, arterias, tripas y órganos de este inmenso ser del que poco sabemos.
¿Seguimos a la deriva? ¿Estamos quietos? ¿Son los astros quienes giran, o es el Dios muerto, a pesar de todo? Es difícil de saber, pero los sabios, las escribas, los alquimistas, las astrónomas, los oráculos y las augures se devanan los sesos por llegar a una conclusión. Pagarán generosamente cualquier información que la exploración pueda brindarles. Es improbable que quieran arriesgarse a investigar: las aventuras las correrán otros. Tú y tus acompañantes.
Bienvenido a la tierra del Dios Muerto.